Noticias Index
Arriba - Dalt ] [ Noticias Index ] Correo Gratis ] Java ] Diccionario ] Ranking ] Antigua Principal ] Nombres Dominios ]

 

Arriba - Dalt
Octubre 2001
Septiembre 2001
Agosto 2001
Julio 2001
Junio 2001
Mayo 2001
Abril 2001
Marzo 2001
Enero 2001
Febrero 2001
Noticias Diciembre
Noticias Noviembre
Noticias Octubre
Noticias Septiembre
Noticias Agosto
Noticias Julio
Noticias Junio

Fiestas y Eventos

Costa Blanca

Dinero y Seguros

Directorio de Empresas

Director Financiero

Consultas Abogados

Asesorías y Gestorías

Directorio ABC

 

NOVIEMBRE 2001

26/11/2001
Explicaciones sobre el Trabuco en la Fiesta de Moros y Cristianos: Trabuco. Arcabucería. Moros y Cristianos
25/11/2001
Empezamos a introducir las crónicas del 2000 de Mutxamel en las páginas del desfile del 2001.
24/11/2001
El sábado 07/11/91 fueron elegidos capitanes moros para el año 2002 los hermanos Vicente Ivars Morató y Paqui Ivars Morató
24/11/2001
Los Mozárabes han elegido Capitán y Primera Dama: Juan Compañ Pardo (hermano de la anterior Primera Dama de 1997) y Magali Catalá Diaz (proveniente de la Filà Almorávides). Este año los cristianos no han tardado tanto como el año pasado en elegir Capitán.
19/11/2001
Este mediodía han tenido reuniòn en la kábila de Mascarats para cerrar el ejercicio de 2001 y también han sacado los cargos de 2002 los cuales son los siguentes:

Cap de Filà: Juan Nieto
Abanderada Filà: Maria Antonia Baydal
Abanderada de Bando: Tina Bermudez
Alférez Infantil: Chimo Perles
Esperemos que cada uno de ellos sepa representar los cargos designados por la Filà con tanto orgullo y esmero como lo suelen realizar ellos.
Mascarats designa el cargo de Abanderada de la Filà por sorteo. Únicamente quedaban dos personas por ocupar el cargo y precisamente le ha tocado en sorteo a la persona que no se presentó a la reunión. El que se va a Sevilla pierde su silla ¿o será Granada?.
15/11/2001
El resultado de las votaciones: Cabo Escuadra Masculino, Cabo Escudra Femenino, Escuadra Masculina y Escuadra Femenina
09/11/2001
El resultado del concurso de cabos y escuadras de Octubre 2001.
El Bando Cristiano no se puntuó debido a la lluvia que arreciaba en determinados momentos del desfile.
En cuanto al Bando Moro Califach ha vuelto a sus viejos fueros.
 En lo referente a su escuadra masculina, ya que después de incontables años ha vuelto a tener una mención especial (la escuadra negra (la verdad es que iban un poco separados) tuvo también un merecido tercer puesto, después de Mascarats que quedaron segundos (debió ser porque Fernando Pastor no desfiló con ellos).
El cabo moro masculino creo que tiene algún tipo de influencias con el Presidente de la Asociación, sino no se explica que año tras año consiga el primer puesto: Jaime Pastor.
En cuanto a las chicas, para qué hablar, merecidamente ganaron de calle, premio a la mejor escuadra femenina y premio al mejor cabo de escuadra. No sabemos qué escuadra ni qué cabo de los dos ganaron pero todos lo hicieron magníficamente y no creemos que a pesar de que se tiende a premiar a las escuadras de la Capitanía influyera para nada en la elección: Escuadra de la Filà y Escuadra Especial.
Ya se que puede parecer raro que cuando se llega a Califach disminuyen el número de fotografías pero debido a la lluvia una de las dos baterías de la cámara que teníamos pata el desfile se descargó.