Diputat Corts Valencianes
Arriba - Dalt ] Família Reial ] President Gobern ] [ Diputat Corts Valencianes ] Alcalde de Calp ] Regidora de festes ] Parròquia ] President Associació ] Junta 25 Aniv. ] Abanderada Asociación 2000 ] Capità Almogávares 2000 ] Capità Berberiscos 2000 ] Libro 2000 ] Pregó 2000 ] Danza Ifach ] Xirimiters ]

 

Arriba - Dalt

Fiestas y Eventos

Costa Blanca

Dinero y Seguros

Directorio de Empresas

Director Financiero

Consultas Abogados

Asesorías y Gestorías

Directorio ABC

 

Celebramos un año más nuestras fiestas de Moros y Cristianos de Calpe con la ilusión y entusiasmo renovado. Este emblemático año 2000, final de siglo para unos e inicio de centuria para otros, debe ser un acicate para que las fiestas de este año constituyan un antes y un después en las fiestas en honor al Santísimo Cristo del Sudor que con tanta ilusión hemos venido esperando durante los últimos meses. La participación de todos en la multitud de actos programados es la mejor manera de impulsar estas entrañables y queridas fiestas.
Acudimos este año a nuestras fiestas con renovada ilusión y que suponen, además, un paréntesis de descanso en el quehacer cotidiano, como premio y recompensa por el esfuerzo desarrollado.
Fiestas que nos ayudan a vivir con intensidad nuestras tradiciones seculares y nos animan a acrecentar el cariño y estima por todo lo nuestro, y a alimentar el legítimo orgullo de sentimos habitantes de Calpe. Además, estas fiestas nos invitan en suma a vivir intensamente la amistad y convivencia con todos nuestros vecinos y visitantes.
Asimismo quiero agradecer al Ayuntamiento, Asociación y a todos los festeros que, con su trabajo desinteresado, esfuerzo y dedicación, hacen posible estos festejos.
También quiero aprovechar para saludar a todos los vecinos, quienes siempre sabéis acoger de manera ejemplar a los amigos, visitantes y turistas con un calor tan especial que conseguís hacerlos volver.
A todos muchas felicidades de corazón con los mejores deseos, esperando que disfrutéis de unas felices fiestas con paz, diversión y armonía.
Manuel Gómez Fernández
Diputado en las Cortes Valencianas