Danza Ifach
Arriba - Dalt ] Família Reial ] President Gobern ] Diputat Corts Valencianes ] Alcalde de Calp ] Regidora de festes ] Parròquia ] President Associació ] Junta 25 Aniv. ] Abanderada Asociación 2000 ] Capità Almogávares 2000 ] Capità Berberiscos 2000 ] Libro 2000 ] Pregó 2000 ] [ Danza Ifach ] Xirimiters ]

 

Arriba - Dalt
Octubre 2000 1
Octubre 2000 2

Fiestas y Eventos

Costa Blanca

Dinero y Seguros

Directorio de Empresas

Director Financiero

Consultas Abogados

Asesorías y Gestorías

Directorio ABC

 

Danza Ifach

Saluda de Danza lfach

Quiero aprovechar estas páginas en primer lugar para dar la enhorabuena a todos los cargos de este año 2000, esperando que lo disfruten.
En segundo lugar quiero agradecer a todas las chicas que componen Danza lfach el tremendo esfuerzo que hacen para que este grupo vaya a mas. Muchas de estas chicas y chicos vienen a ensayar después de trabajar o estudiar, algunas de ella incluso están casadas y tienen hijos y encuentran siempre un rato para venir.
No piensen ustedes que es fácil salir por ahí haciendo que confíen en nosotras pueblos de una gran tradición festera, pero hemos conseguido hacernos un hueco en este mundo ganándonos el respeto de festeros de otras localidades, tanto es así que en muchas de ellas repetiremos el próximo año.
De todos modos nada de esto sería posible sin que algunas personas y empresas nos echen una mano desde nuestras modistas Ana y Conchi, Autobuses lfach (que siempre nos traen y llevan a buen puerto) a la Banda Illa de Benidorm, Colles de Dolçaines de Calp, la Vila (en especial a Diego), Pego y Pedreguer, a mi madre y a mis abuelas por tener la aguja siempre a mano  para hacer unos arreglos, a Francisco Avargues (el Presi) por su apoyo moral, y como no al publico de las doce localidades donde hemos actuando a lo largo de esta temporada ...
Gracias a todos y espero que paséis unas felices fiestas
EMI MESTRE