Concurso Música 2002
Arriba - Dalt ] Concurso Música 2003 ] [ Concurso Música 2002 ] Concurso Música 2001 ]

 

Arriba - Dalt
Fotografías 2002
Pre-selección
Bases 2002

Fiestas y Eventos

Costa Blanca

Dinero y Seguros

Directorio de Empresas

Director Financiero

Consultas Abogados

Asesorías y Gestorías

Directorio ABC

 

II CONCURSO DE COMPOSICION DE MUSICA FESTERA “VILLA de CALPE”

El pasado sábado 15 de junio tuvo lugar el fallo del II Concurso de Composición de Música Festera “Villa de Calpe” en la modalidad de Marcha Mora.

El jurado estuvo compuesto por tres grandes directores de Banda como son D. Jesús Mula Martínez, D. Bernabé Sanchis Sanz y D. Antonio Ruda Peco además de la Sra. Concejala de Cultura Dª Paloma Granados Sanz que actuó como presidenta del mismo, los cuales decidieron otorgar el premio a la composición titulada “ALAHÁ” cuyo autor es D. Francisco J. Martínez Gallego. El premio y obsequio al ganador fue otorgado por el Sr. Alcalde, D. Francisco J. Morató..

El acto celebrado en el Auditorio de la Casa de Cultura “Jaume Pastor i Fluixà” tuvo a la Unió Musical Calp-Ifach como interprete de las tres obras finalistas, “Alahá”, “Benalí” y “Eplac”, además de tres obras más de complemento al concurso, “Cinq de Copes”, “Gloria” y “Califach”, esta última en riguroso estreno del compositor y músico de Altea, Jaime Fco. Ripoll Martins con motivo de la Capitanía Mora 2001, y contó con una gran asistencia de público.