Pre-selección
Arriba - Dalt ] Fotografías 2002 ] [ Pre-selección ] Bases 2002 ]

 

Arriba - Dalt

Fiestas y Eventos

Costa Blanca

Dinero y Seguros

Directorio de Empresas

Director Financiero

Consultas Abogados

Asesorías y Gestorías

Directorio ABC

 

II CONCURSO DE MÚSICA FESTERA
“VILLA DE CALPE”

Reunido el sábado 11 de mayo en la Casa de Cultura “Jaume Pastor i Fluixà” los componentes del jurado, formado por D. Jesus Mula , D. Bernabé Sanchís, y D. Antonio, se decidió elegir como finalistas de este II concurso de Música Festera “Villa de Calpe” en la modalidad de Marcha Mora, a las marchas, BEN ALÍ, EPLAC y ALAHÁ, de un total de 20 obras presentadas a concurso.

La unanimidad del jurado en el momento de la elección de las obras finalistas da, cuanto menos, una garantía de la calidad de las mismas, lo que supone un motivo de satisfacción para las entidades organizadoras ya que el año anterior quedó desierto el premio por considerarse que ninguna de las obras presentadas cumplía con las expectativas del concurso.

El fallo del concurso se dará a conocer en el transcurso del concierto de Música Festera que realizará la Unió Musical Calp-Ifach el sábado 15 de junio en el Auditorio de la Casa de Cultura, en el cual se interpretarán las 3 obras seleccionadas antes de la deliberación y fallo definitivo del propio jurado. Los miembros del jurado estarán acompañados por la Sra. Concejal de Cultura, Dª Paloma Granados, el Presidente de la Unió Musical Calp-Ifach, D. Miguel Pastor, y la Presidenta de la Asociación de Moros y Cristianos “Stmo. Cristo del Sudor”, Dª Inmaculada Morató, los cuales representan a las entidades que organizan este concurso.