"Club Ñacañam"
Arriba - Dalt ] Califach 2001 ] Califach 2000 ] Mig Any 2000 ] Califach 1999 ] Capità 1995 ] Capità 1988 ] Capità 1982 ] "Casa Califach" ] "Plaça Califach" ] [ "Club Ñacañam" ] Components ] Història Califach ] Nombre ]

 

Arriba - Dalt
Ñacañam 1
Ñacañam 2
Ñacañam 3
Ñacañam 4
Ñacañam 5
01/12/2000
02/02/2001
02/02/2001
Foto con Sonido
Paseillo
Formentera
Actividades Culturales

Fiestas y Eventos

Costa Blanca

Dinero y Seguros

Directorio de Empresas

Director Financiero

Consultas Abogados

Asesorías y Gestorías

Directorio ABC

 

Barbacoa Califach

Club Ñaca-ñam

El Club Ñaca-Ñam es una Entidad Benéfico-Social, dependiente de la Filá Califach, fundada en 1996 por su Presidente Vitalicio D. Vicente Ferrández. Únicamente pueden pertenecer a ella miembros de la Filá, aunque eventualmente se pueden llevar "invitados" (ello no quiere decir que no tengan que pagar)
El motivo de su fundación fue el de poder reunirse una vez cada mes sin la necesidad de llamarse cada vez por teléfono todo el mundo, en un principio para desarrollarnos intelectualmente entre nosotros y últimamente para poder jugar al "Dominó".
Se establece un calendario anual de fechas y se eligieron 4 Jefes de Grupo (así se llaman entre ellos): "El Metge",un todo terreno, "El Contramaestre", especialista en mariscos, "El Argentino", carnes a la brasa y "El Cabezón", platos elaborados.
Desde su fundación sólo ha tenido una baja (¿baja forzada?), varios intentos de expulsión y algún que otro intento de dimisión.
Nos ha permitido relacionarnos más íntimamente entre nosotros y reunirnos más a menudo.
Además de estas cenas desarrolla otra serie de actividades culturales como los viajes anuales a Benasau (en el mes de Febrero) y a Formentera (Regata Calpe - Formentera en Junio), habitualmente en el Barco "Cacao Maravillao".