BASE II
Arriba - Dalt ] BASE I ] [ BASE II ] BASE III ] BASE IV ] BASE V ] Disposición Final ]

 

Arriba - Dalt

Fiestas y Eventos

Costa Blanca

Dinero y Seguros

Directorio de Empresas

Director Financiero

Consultas Abogados

Asesorías y Gestorías

Directorio ABC

 

BASE II
DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FILA Y MISIONES DE LOS CARGOS.
Articulo lº
La filá como cualquier entidad deberá estar regida por una Junta Directiva, la cual deberá ser elegida por los componentes de la misma en Asamblea General.
La Junta Directiva constará de los siguientes cargos:
  • CAP DE FILA.
  • VICE-CAP DE FILA.
  • SECRETARIO.
  • TESORERO.
  • 3 VOCALES.
Estos cargos son voluntarios, gratuitos, honoríficos y reelegibles, serán desempeñados por socios festers y en lo que deberán poner el máximo empeño en que la organización de la filá vaya por unos cauces normales que satisfagan al resto de los componentes de la filá.
Articulo 2º
Las misiones de la Junta Directiva por sus respectivos cargos son las siguientes:
1º.- El Cap de Filá será el máximo representante de la filá, el cual junto con el Vice-Cap serán los responsables del buen funcionamiento de la Junta Directiva y de la filá en si, teniendo por atribuciones resolver todos los asuntos que debe conocer con arreglo a su Reglamento y a los Estatutos de la Asociación, convocar Asambleas de la Junta Directiva o Generales, para que se sometan los asuntos discutibles a votación.
Valiendo la postura que adopten en votación las 3/4 partes de los asistentes a la Asamblea.
2º.- El Vice-Cap de filá deberá de colaborar y estar al corriente de las evoluciones de la Junto Directiva conjuntamente con el Cap de filá. En el momento que supla al Cap de filá, el Vice-Cap será el máximo representante de la filá.
3º.- El Secretario se encargará de confeccionar un Historial de la Filá desde su fundación, entregando una copia a la Asociación ya que este requisito consta en los Estatutos de la Asociación. El Historial estará compuesto por los nombres de todos los miembros de la filá, fotografías de los Desfiles y Actos de la Asociación, así como Altas y Bajas de la Filá.
Preparar el Orden del Día para las Asambleas, así como hacer Actas de dichas Asambleas.
4º.- El Tesorero será el encargado de tener las cuentas de la filá en perfecta organización y orden, dispuestas para presentar en Asambleas Generales para revisión de las mismas, así como abrir una cuenta a nombre de la filá en cualquier entidad bancaria, guardando justificantes de todos los ingresos y gastos consultando con la Junta Directiva para efectuar cualquier clase de pagos.
5º.- Los Vocales serán los encargados de los trabajos que proporcionen algún beneficio a la filá, así como promover Actividades Culturales, o cualquier otra clase de Actividades.
Deberán estar al corriente de los trabajos de los anteriores miembros de la Junta Directiva para que en último recurso poder suplir a cualquier miembro antes citado.
Sello Asociación Moros y Cristianos Santisimo Cristo del Sudor