President Associació
Arriba - Dalt ] Berberiscos ] Carta del Capità ] Abanderada Associació ] Saluda del Cap ] Junta Berberiscos 2000 ] Esquadra Barbaresca ] Junta Barbaresca 2000 ] [ President Associació ] Capità 1981 ] Càrrecs Filà ] Capità 1987 ] Caps de Filà ] Capità 1994 ] Abanderados Filà ] Abanderada Filà ] Vino de Bandera ] Els nostres xiquets ] Fotos Filà 1 ] Fotos Filà 2 ] Fotos Filà 3 ] Nuestra Historia ] Razón en la Fiesta ] Comportament Fester ] L'angoixa ] Miembros Filà ] Miembros Barbaresca ] Juveniles e Infantiles ] Himne Fester ]

 

Arriba - Dalt

Fiestas y Eventos

Costa Blanca

Dinero y Seguros

Directorio de Empresas

Director Financiero

Consultas Abogados

Asesorías y Gestorías

Directorio ABC

 

Si dentro de las fiestas hay un año especial para una filá, ese año es el de la Capitanía. Es el momento de la conclusión y el inicio de un ciclo que comprende de la última Capitanía a esta nueva. En este año se renuevan ilusiones y se ve la fiesta de forma diferente, toda la Fila se siente protagonista y trabajan todos para ver lo que se puede hacer durante esos días de fiesta, la forma de recaudar un poco más de dinero para hacer más grande ese desfile y dar más espectáculo a las calles de Nuestro Pueblo, son muchas noches de reuniones, muchos viajes a ver desfiles, son favores que se piden a mucha gente y todo al entorno de los personajes principales de ese año, el Capitán y su Favorita. Y llegan esos días de fiestas, donde se recogerá el fruto de ese año y por supuesto para disfrutarlas y este año un poco más pues empiezan antes con esos actos extraoficiales que ya tienen como costumbre realizar las Filaes que ese año ostentan la Capitanía o los Capitanes.
Foto: Coello
La Filá Berberiscos tiene la suerte este año de ostentar este Cargo junto con el de Abanderada de la Asociación. Por si los Berberiscos tenéis una inquietud especial por Nuestra Fiesta, ha tenido cuatro Presidentes de la Asociación el embajador Moro y Moncofar son socios, de ella, y tal vez por eso se ha inculcado a los miembros un comportamiento especial para la fiesta, a mi, me, habéis ayudado en muchas ocasiones y tan solo con mencionar algún problema os habéis volcado en ayudarme, GRACIAS a toda la filà.
Dar la enhorabuena a la Abanderada de la Asociación Belén Torres, ya que la Asociación esta encantada de que nos representes.
Y mis últimas palabras son, cómo no, para EL CAPITÁN Y FAVORITA. A los dos darles mi más sincera enhorabuena y que lo disfrutéis y estoy seguro que lo estáis haciendo, y además conociendo corno te conozco, Enrique, se que eres un enamorado de estas Fiestas y este año son las tuyas. Y aquí me tienes para lo que te haga falta.
UN ABRAZO
PACO AVARGUES GUARDIOLA