Capità 1994
Arriba - Dalt ] Berberiscos ] Carta del Capità ] Abanderada Associació ] Saluda del Cap ] Junta Berberiscos 2000 ] Esquadra Barbaresca ] Junta Barbaresca 2000 ] President Associació ] Capità 1981 ] Càrrecs Filà ] Capità 1987 ] Caps de Filà ] [ Capità 1994 ] Abanderados Filà ] Abanderada Filà ] Vino de Bandera ] Els nostres xiquets ] Fotos Filà 1 ] Fotos Filà 2 ] Fotos Filà 3 ] Nuestra Historia ] Razón en la Fiesta ] Comportament Fester ] L'angoixa ] Miembros Filà ] Miembros Barbaresca ] Juveniles e Infantiles ] Himne Fester ]

 

Arriba - Dalt

Fiestas y Eventos

Costa Blanca

Dinero y Seguros

Directorio de Empresas

Director Financiero

Consultas Abogados

Asesorías y Gestorías

Directorio ABC

 

De Capità a Capità
Queridos Compañeros Berberiscos:
Me dirijo desde aquí para agradeceros la magnífica oportunidad que me ofrecisteis a mí y a mi familia en el año 94 cuando os pude representar en la Capitanía que ese año ostentaba la Filá.
Foto: Roca
Relatar los momentos de felicidad vividos durante ese año sería largo de contar, aunque gratificante para mí. No quisiera aburriros con relatos ni batallitas, pero lo que sí quiero deciros es lo orgulloso que me siento de mi Filá. Y que si tuviera la oportunidad de revivir esos momentos no dudaría en volver a ser Capitán de la Filá Berberiscos, siempre, por supuesto, contando como en aquella ocasión con el apoyo de todos vosotros.
De nuevo nuestra Filá vuelve a vestirse de gala con una nueva Capitanía, y en esta ocasión recae el cargo de Capitán en un "fester" que ha sido miembro fundador; que sus hijos también han crecido en ella; que él ama, siente y quiere la fiesta; que ya cuenta con la experiencia de haber ostentado otros cargos de nuestra fiesta. Con estas virtudes, unidas a la gran ilusión que todos sabemos que él y su familia tienen, no dudo en que la Filá está nuevamente representada en el mejor de los Berberiscos.
Enrique y Elvira, en estos momentos ya habéis pasado por un año de preparativos, ideas, proyectos. Unos los habréis llevado a cabo, y otros se os habrán quedado por realizar. Pero yo quiero deciros que, con toda seguridad, habréis preparado lo mejor para todos nosotros. Que os olvidéis ya de lo que podríais haber hecho, y os centréis en vivir y disfrutar la fiesta momento a momento, que no serán pocos.
Espero de corazón que todos los esfuerzos y preocupaciones que supone preparar la Capitanía, se vean compensados con unas fiestas llenas de ilusión y alegría.
Felicidades amigo Enrique, a ti y a tu familia
JOAQUÍN IVARS
CAPITÀ MORO 1994