Capità 2000
Arriba - Dalt ] Abanderada Filà ] [ Capità 2000 ]

 

Arriba - Dalt

Fiestas y Eventos

Costa Blanca

Dinero y Seguros

Directorio de Empresas

Director Financiero

Consultas Abogados

Asesorías y Gestorías

Directorio ABC

 

Todavía al redactar estas líneas nos cuesta creer que somos Primera Dama y Capitán Cristiano de este año 2000, y, aunque convencidos de que otras muchas personas merecían el cargo más que nosotros, precisamente por ello nos sentimos muy honrados, llenos de ilusión y con ganas de desempeñar tal dignidad de¡ mejor modo posible.
Filà Almogávares
Deseamos, en primer lugar, dedicar un recuerdo cariñoso a nuestro entrañable amigo Jaime Crespo, anterior Capitán Cristiano por nuestra Filá Almogávares en el año 1995. Fue quien nos introdujo en la Kábila y enseño a conocer y amar la fiesta como él sabía hacerlo. Seguro que desde el cielo se alegrará y nos seguirá ayudando.
Asimismo queremos hacer patente nuestro agradecimiento a todos los compañeros de la Filá por su amistad, apoyo y enorme dedicación, personal izándolo de modo especial en nuestro infatigable cap, Constante Ivars, e igualmente al resto de Filaes Cristianas, Asociación, Comisión de Fiestas e Ilustrísimo Ayuntamiento.
Por último, aprovechamos esta maravillosa ocasión para enviar nuestro saludo afectuoso a la Favorita y Capitán Moro de este año, así como a los cargos de ambos bandos, festeros en general, y a todo el Pueblo de Calpe y visitantes, a quienes invitamos a participar y vivir unas fiestas de Moros y Cristianos de¡ 2000 con entusiasmo, alegría, paz y felicidad.
CARINA MAESEN
MIGUEL ANGEL HERNANDO