Paco Avargues
Arriba - Dalt ] [ Paco Avargues ] Manolo Pastor ] Enrique Llinares ] Jaime Crespo ] Bernardo Moll ] Domingo Crespo ] Chimo Picó ] Chimo Sala ]

 

Arriba - Dalt

Fiestas y Eventos

Costa Blanca

Dinero y Seguros

Directorio de Empresas

Director Financiero

Consultas Abogados

Asesorías y Gestorías

Directorio ABC

 

Sr. D. Presidente: Paco Avargues

PACO AVARGUES
La joven historia de la FESTA está íntimamente ligada a la de los Presidentes que han venido rigiendo la Asociación desde aquel Noviembre de 1977 cuando se fundó. Los ocho Presidentes con el apoyo de sus juntas han sido los impulsores y responsables de la organización y desarrollo de nuestras fiestas. Su designación ha llevado consigo esfuerzo,trabajo, algunas incomprensiones ,obstáculos y ¡cómo no!, las satisfacciones propias de un fester, cabeza visible de una Asociación que aglutina a más de 700 personas. No obstante, en cada elección se ha tenido que animar a las personas elegidas para que presentaran su candidatura y ello, en el momento presente de la FESTA, no puede seguir siendo una solución de futuro.
Se hace necesario que exista una conciencia colectiva de asumir este cargo para llevar a buen puerto esa nave que son los Moros y Cristianos, A todos nos puede parecer a priori una tarea difícil pero la realidad es otra porque se cuenta con el incondicional apoyo del resto de festers, unos más que otros, como en cualquier colectivo, pero a todos nos une la necesaria continuidad de la FESTA. En los 24 años de existencia de la Asociación, cada uno de los Presidentes ha ido marcando el camino que nos ha llevado a lo que son y representan los Moros y Cristianos en Calpe. Cabe recordar, a modo de síntesis histórica, las distintas etapas que se han ido consolidando.
Capità Cristià 1997

 

Junta Asociación 2001